martes, 7 de agosto de 2007

Eternidad



(Mis disculpas por poner la versión en inglés, pero la versión española colgada en youtube era demasiado corta y le daba una victoria fácil a House.)

¿Qué importa si todo lo que importa está en el más allá? ¿Qué importa si todo lo que importa nunca irá más allá? Material o trascendental, el mundo no siempre fue tan dual. Se nota que el tiempo ha desgastado el recuerdo de esa vieja cultura romana, cuya pena más severa no era la muerte, sino la condena al olvido.
(Seguirá en más post, para desgracia de los lectores.)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eihhnnnn??? No tiene nada que ver, pero cuando has hablado de dualiadad, me he acordado de la conversación que tuve ayer con Chus, mientras tomabamos una caña (vale, era cocacola). Hablabamos de si hacer el bien o el mal... he ahí otra dualidad. El caso es que le conté que, justo unos días antes, había tomado la decisión de volverme un supervillano de comic.

No tiene nada que ver, pero estais avisados, ahora solo tengo que buscarme nombre. He pensado en el Doctor Metro.

Óliver dijo...

Doctor Metro, uhmmmm... Suena interesante. Así podrás unirte a la pléyade de pequeños grandes superhéroes, como "Miniyo", Super Ratón, Super López, la Hormiga Atómica, Marianico "el corto", Webster... Incluso podrías formar un dueto del mal con "Juan y Medio" para ser "Doble Juan". (Vale, vale, me he pasado, pero es que la has puesto tan a huevo...).

Ciertamente lo del bien y el mal es otra de esas paradojas interesantes. La serie House me encanta porque va de eso precisamente, de las paradojas de la vida, de cómo quien parece bueno en realidad es un egoísta y cómo del egoísta manipulador salv vidas sin que al final tenga recompensas por ello. Si no fuera porque no quier convertir el blog en un escaparate de House, terminaría llenándolo con fragmentos de diálogo que son simplemente geniales.

Anónimo dijo...

Bueno Oli, ya sabemos quien de los dos pertenece a la rama africana de la familia, pero si un metro te parece poco... no puedo mas que rendirte honores.

Por cierto lo de: "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos" llevo repitiéndolo mucho los últimos días. A ver si al final vamos a tener mentes afines... nahhh, con lo de ZP nunca tragaré.

Anónimo dijo...

Un blog sobre como crear camisetas personalizadas... este tipo debe de ser el alma de las fiestas.

Óliver dijo...

Hoy me he levantado demócrata. Estoy pensando en añadir una sección de enlaces, así que, público (es decir, las dos personas que leeis este blog), ¿hacemos un enlace provisional al blog del tío de las camisetas?

Anónimo dijo...

Sí, sí, enlace al de las camisetas... creo que tiene un montón de cosas interesantes que contar.

Anónimo dijo...

Jodo!
Y ese pavo?

Yo quiero una camiseta donde ponga "cuidadín... soy amigo de Metro..." XDDDDD

Óliver dijo...

Eyy, Rubén, eso no es un voto. Mójate, como las camisetas que hace. ¿Le hacemos un enlace? Podría ser la nueva sección: el enlace del mes (si es que me aburro como yo solo).

Anónimo dijo...

Daré mi voto si me da la camiseta.

Otros, con tal de conseguir votos, también dan camisetas. Y boligrafos, pins, gorras...

PD: vaaale...ponlo como enlace del mes...